OpenProdoc

Logo Prodoc   OpenProdoc: Gestor Documental            English English

OpenProdoc 2.0

Openprodoc es un gestor documental, es decir, un programa para manejar documentos y compartirlos entre los usuarios, incluyendo una ficha descriptiva de cada documento para poder describirlo y clocalizarlo. Todo ello agrupado en carpetas / expedientes, que contienen los documentos, y con una capa de seguridad por lo que cada usuario accede a los documentos permitidos. Los documentos pueden buscarse por metadatos o por palabras del contenido, como en cualquier buscador de Internet.

Es gratuito y de código abierto, por lo que se puede revisar el código fuente e incluso mejorarlo o adaptarlo a sus necesidades.

OpenProdoc tiene una versión portátil que se puede utilizar en cualquier ordenador (Linux, Windows, Mac) SIN INSTALACIÓN y con TODA LA FUNCIONALIDAD. Esa versión puede utilizarse por un usuario o por multiples usuarios simultaneamente, ya que incluye un servidor completo.

Junto a la gestión de sus documentos, OpenProdoc incluye la gestión de tesauros en varios idiomas y diccionarios controlados que pueden utilizarse aislada o combinados con las definiciones de documentos. Adicionalmente permite manejar referencias bibliográficas en el formato estandar RIS y generar informes de los documentos o expedientes buscados.

MainWin 2.0

Novedades de la versión 2.0 (Marzo 2017)

La versión 2.0 ha añadido, a las funciones ya disponibles, varias novedades:

MainWinThes 2.0

SearchDocs 2.0