OpenProdoc

Logo Prodoc   OpenProdoc: Gestor Documental            English English

Funciones OpenProdoc:

Requerimientos de OpenProdoc:

Lo mínimo necesario para utilizar Openprooc es una base de datos y la máquina virtual Java 1.6 o superior. La base de datos contendrá la información sobre la configuración de OpenProdoc y todos los metadatos de los documentos. dependiendo de dónde se prefiera almacenar los documentos, estos pueden amacenarse en una carpeta del ordenador o en una tabla de la base de datos.

Para el acceso a los documentos, el cliente Swing (cliente "pesado" para realizar las funciones documentales y para la administración) no requiere nada más. para eel cliente Web se requiere un servidor de aplicaciones J2EE.

Aunque es imposible probar todas las posibles combinaciones de software (Sistema perativo+Java+base de datos+J2EE Server+ navegador), se ha probado diferentes combinaciones de ellos para asegurar al máximo la compaibilidad. Cualquier información sobre configuraciones comprobadas o combinaciones que presenten algún problema serán bienvenidas. El sistema se ha diseñado para usar un mínimo de intrucciones y evitar funciones propietarias, por lo que debería funcionar en la mayoría de los entornos. Que un software no se muestre aquí no quiere decir que no pueda funcionar en él.

Software probado: